El pasado 24 de mayo Wuilly Arteaga se hizopresente a una protesta en compañía de su violín, instrumento que se dispuso a tocar durante el enfrentamiento que se genero entre manifestantes y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante la protesta la guardia rompió el instrumento del músico.
El joven se mostró muy afectado tras el daño que presento su instrumento, “esto no es una arma”, expresaba Wuilly tras la pérdida en la protesta.
Diferentes personas se indignaron con el caso y decidieron apoyarlo regalándole un nuevo violín al joven para que pueda continuar con su música.
El cantante conocido como Oscarito se unió a las personas que han apoyado a el joven venezolano y decidió prepárale una muy grata sorpresa. Fue gracias a Oscarito que Wuilly pudo conocer en persona al cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Hasta la ciudad de Miami viajo el violinista sin duda alguna en compañía de su única arma su nuevo violín, Wuilly también tuvo la oportunidad de tocar su violín junto al dúo San Luis frente a Marc Anthony quien se observó asombrado ante la interpretación del joven.
Comentarios
Publicar un comentario